Subscribe Us

Policía detuvo a más de 100 jóvenes que participaban en fiestas


Policía de la La Libertad intervino el último sábado dos fiestas donde más de 123 personas no cumplían las disposiciones del Gobierno para evitar el rebrote de casos de la COVID-19.

El primer operativo se realizó en los sectores de la II Etapa Manuel Arévalo y Nuevo Jerusalén, del distrito de La Esperanza, provincia de Trujillo, donde la Policía Nacional del Perú junto a personal de Seguridad Ciudadana logró intervenir en diversas viviendas a más de 100 jóvenes que celebraban la fiesta de Halloween sin temor al contagio del coronavirus.

Mientras que en el distrito de Paiján, provincia de Ascope, detuvieron a 23 personas que participaban de una fiesta de quinceaños en el sector Licapa, pese a que está prohibida las reuniones sociales. Todas estas personas fueron llevadas a la comisaría del sector para que sean sancionadas.

La policía aseguró que continuará realizando este tipo de operativos en el marco del “Plan Tolerancia Cero” y exhorta a los ciudadanos a cumplir con las recomendaciones del gobierno para evitar más contagiados con el coronavirus.



Publicar un comentario

0 Comentarios