Una de las gemelas narró a su madre que su padrastro, identificado como Javier Monroe, tocaba sus partes íntimas desde que tenía 8 años, hecho que indignó a su progenitora, quién decidió denunciar al sujeto el pasado 4 de julio en la comisaría de Vijus, para luego regresar junto a sus dos menores hijas a Huamachuco.
Sin embargo, este sujeto también viajó hasta esta ciudad para convencer a la mujer de regresar con él, pero ella inmediatamente dio parte al personal de serenazgo, quienes lo trasladaron hasta la División de Investigación Criminal de la Policía Nacional del Perú, a fin de que responda por la acusación.
Es ahí donde Monroe aceptó haber tocado a la pequeña desde que tenía 8 años en 3 oportunidades, la última se habría producido en el mes de diciembre del año pasado. Pero lo más indignante fue que intentó justificar su accionar aduciendo que lo hizo por venganza, porque la madre de la menor no aceptaba tener relaciones con él y que se encontraba en estado de ebriedad.
Lamentablemente, el jefe de la Divincri, Mayor PNP Denis Aubert, señaló que Javier Monroe saldría en libertad, pues según el fiscal de turno, su intervención no se produjo en flagrancia del delito, además el hecho ocurrió en diciembre del año pasado y la denuncia fue hecha recién el 4 de julio, por lo tanto, el denunciado deberá ser notificado para responder a las acusaciones hechas por de la menor.
0 Comentarios