
Como parte de las medidas de prevención y lucha contra el coronavirus, este viernes 10 de julio se realizará el tamizaje masivo para descarte de la COVID-19 a las personas con factores de riesgo del distrito de Quiruvilca, provincia de Santiago de Chuco.
El Estadio Municipal de Quiruvilca será el lugar donde se aplicarán las pruebas a todas las personas mayores de 60 años y aquellas que presenten obesidad, diabetes, hipertensión, asma, enfermedad pulmonar, insuficiencia renal crónica o síntomas de la COVID-19.
La Red de Salud Santiago de Chuco, encargada de esta acción contra la COVID-19, anunció que también se estará vacunando contra la influenza y el neumococo a toda la población vulnerable y en riesgo y evitar que estas enfermedades afecten aún más su salud ante la posible presencia del virus de la pandemia.
La atención será a partir de las 8 de la mañana hasta el mediodía y de 2 a 4 de la tarde. Para esto, todos los pobladores deberán llevar puesta su mascarilla, mantener la distancia social y presentar su DNI (Documento Nacional de Identidad) junto a su ficha SIS.
0 Comentarios