El jueves pasado, en el sector El Milagro, el suboficial Saúl Vilela Palacios fue intervenido por la fiscalía por haber recibido una coima a cambio de archivar una denuncia.
Los fiscales Víctor Ricardo Bazán Alagón y Raúl Melgarejo Tarazona de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de La Libertad y la PNP Anticorrupción de Trujillo fueron quienes realizaron la intervención.
Todo empezó cuando tres ciudadanos que se encontraban en el interior de una habitación en El Milagro, bebiendo licor y escuchando música con alto volumen, fueron intervenidos por la PNP y llevados a la comisaría.
Luego de registrar la incidencia, el efectivo en mención se acerca a uno de los intervenidos para indicarle que podía ayudarlo para que la denuncia no pase a Fiscalía, pero para tal efecto debía darle 800 soles.
El intervenido grabo todas las incidencias de este trato con el agente policial para luego denunciarlo ante la Fiscalía, quien realizó un operativo para detener al efectivo y procesarlo por el delito contra la administración pública en la modalidad de cohecho.
0 Comentarios