Subscribe Us

Roban 10 mil soles a minero tras ser dopado

Un trabajador minero de Quiruvilca terminó pepeado al interior de una cantina en la ciudad de Huamachuco y no solo perdió el conocimiento, sino los 10 mil soles que acababa de cobrar producto de su trabajo.

Juan Pablo Miranda Romero contó que arribó a Huamachuco la mañana del miércoles y que luego de cobrar su pago se dirigió con un amigo a la cantina La Jarana, en la calle Garcilazo, establecimiento donde una de las trabajadoras, conocida como ‘La Kitty’, le ofreció un vaso de gaseosa. Después perdió el conocimiento y despertó en la calle, frente al negocio.

Al momento de despertar, Miranda no encontró a su amigo ni los 10 000 soles que había guardado en sus bolsillos. Desesperado, regresó a la cantina junto a su esposa para reclamarle a ‘La Kitty’, la mujer que supuestamente lo habría dopado, pero no fueron atendidos.

"Él vino a Huamachuco para cobrar su pago y aquí mismo comprar la leche que es especial para mis hijitos, son dos gemelitos", enfatizó la esposa.

Ambos indicaron que denunciarán este hecho ante la comisaría del sector y esperan que las autoridades puedan lograr capturar a quien se apoderó de su dinero. 

Publicar un comentario

0 Comentarios