Subscribe Us

Ex alcaldesa de Guadalupe denuncia intento de secuestro

La inseguridad no se detiene. En esta ocasión la victima fue la ex alcaldesa de Guadalupe, Lourdes Isabel Plasencia Zapata, a quien el último jueves intentaron secuestrarla cuando ingresaba a su domicilio a bordo de su vehículo.

De acuerdo a lo informado por el portal Kamila Noticias Guadalupe, esto ocurrió al promediar las 6:10 de la tarde. Plasencia Zapata regresaba a su vivienda y pudo percatarse que dos camionetas se encontraban cerca a su domicilio, en la calle Santa Rosa del sector Talla, por lo que alertó a su personal de seguridad para que puedan abrir el portón de su cochera, con la precaución del caso

Cuando los hampones notaron la presencia del vehículo de la exalcaldesa, se cubrieron los rostros con pasamontañas, se acercaron y abrieron la puerta del vehículo para intentar sacarla a la fuerza. Sin embargo, Plasencia Zapata aceleró y logró ingresar a su vivienda.

En ese momento, personal de seguridad de la ex autoridad edil de Guadalupe salió y realizó disparos al aire para amedrentar a los delincuentes, quienes respondieron con disparos y huyeron con rumbo desconocido.

Lourdes Isabel Plasencia Zapata realizó la denuncia en la comisaría de Guadalupe. Personal del Departamental de Investigación Criminal ya inició las investigaciones para dar con el paradero de los hampones.

Publicar un comentario

0 Comentarios