Subscribe Us

Caserío San Apolonio cuenta con remodelada institución educativa

Los alumnos de la Institución Educativa N°82080 de nivel primaria del caserío San Apolonio, distrito de Agallpampa, provincia de Otuzco, tienen ahora una remodelada institución con ambientes modernos para el desarrollo de sus clases.

El alcalde de la comuna agallpampina, Ricardo Luján Villacorta, entregó esta obra a la directora, docentes, padres de familia y alumnado en general.

La obra fue entregada por el alcalde del distrito, Ricardo luján Villacorta, y consta de ocho aulas, cada una equipada con mobiliario escolar, pizarra acrílica, además, la escuela cuenta con cocina y comedor para que los alumnos reciban adecuadamente sus alimentos.

Luján Villacorta anunció que se tiene previsto la remodelación de otras instituciones como el Colegio N° 80372 del anexo Cushcanday, instituciones educativas Inicial y Primaria del caserío Mayday (N° 80879), Institución Educativa N° 81661 del caserío El Punás; N° 80977, El Paraíso; N° 2000, Chota y N° 1843, Motil. Todas estas obras representarían una gran inversión cuyo monto ascendería a un total de 7 millones 403 mil 538 soles.

Publicar un comentario

0 Comentarios