Subscribe Us

Dos personas muertas y dos menores graves en hechos lamentables

Foto: Antena Norte Huamachuco / Facebook
La quema de pastizales en el caserío de Anamuelle provocó el incendio de la humilde vivienda de Juana Paredes Malqui, quién fue rescata por su nieta de iniciales A. M. C. C., de 10 años. Sin embargo, ambas sufrieron severas quemaduras de segundo y tercer grado, siendo trasladas al hospital Belén de Trujillo, donde la anciana dejó de existir y la menor se viene recuperando lentamente.

Este incendio movilizó al personal de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión. Lamentablemente, cuando el vehículo de placa EUB-062, de dicha entidad edil, pasaba por el caserío de Shiracmaca embistió a la menor de iniciales S.F.D.T, (9 años), quién sufrió una fractura de cráneo y tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Belén de Trujillo donde fue internada.

El tío de la menor, Pablo Ruiz Calderón, fue advertido del atropello y se dirigió hasta el lugar del accidente, sin embargo, debido a la excesiva velocidad con la que manejaba su motocicleta, terminó chocando con la parte posterior de un trailer y perdió la vida.

Según informaciones, Ruiz Calderón viajaba acompañado de un amigo, el cual resultó herido. Este trágico accidente se registró cerca a la laguna de Sausacocha, en Huamachuco.



Publicar un comentario

0 Comentarios