Subscribe Us

Sicarios asesinan de seis balazos a trabajador de calzado

Seis disparos en distintas partes del cuerpo acabaron con la vida de Henry Villacorta Chávez en El Porvenir, en Trujillo. Según las primeras investigaciones, los autores de los disparos son dos sicarios que tomaban licor con él en los exteriores de una vivienda.

El asesinato se registró a la 1:20 p.m. de ayer, en el asentamiento humano Víctor Raúl Haya de la Torre. Villacorta asistió al lugar tras una llamada realizada al parecer por sus mismos asesinos.

La policía sospecha que se trata de una venganza por una pelea que habría protagonizado la víctima en una fiesta el último fin de semana.

Villacorta intentó huir de los criminales en una moderna motocicleta, pero fue alcanzado por los disparos y cayó varios metros más allá de donde se encontraba tomando.


Familiares de la víctima indicaron que Villacorta laboraba como perfilador de calzado en el convulsionado distrito. Sin embargo, la policía no descarta la posibilidad que se trate de un ajuste de cuentas entre dos grupos criminales que operan en Trujillo.

Publicar un comentario

0 Comentarios