Subscribe Us

XII Exposición Agropecuaria y Artesanal en Otuzco

El comité organizador de la XII Exposición Agropecuaria y Artesanal “Virgen de la Puerta”, presidida por el Ing. Lucho Rodríguez, alcalde de la Municipalidad Provincial de Otuzco, invita al público en general a participar de esta gran celebración, a realizarse los días 23 y 24 de junio en el Complejo Ramón Castilla de la provincia de Otuzco.

Serán dos días de participación activa de agricultores, artesanos, ganaderos y productores lácteos provenientes de las diferentes comunidades de la provincia.

Los participantes presentarán la calidad y belleza de sus productos y, al mismo tiempo, serán capacitados por especialistas en temas de tecnología, competitividad y asociatividad.

Para el primer día, martes 23, se tiene programado el taller denominado “COMA RICO, COMA SANO”, el cual promueve el consumo de productos lácteos; también se realizará la degustación de Bufet Gastronómico Andino, actividades deportivas, verbena, concurso de baile, entre otros.

Para el segundo día, miércoles 24, se ha previsto la ceremonia por el día del campesino, el “Gran concurso de productos agrícolas, lácteos, animales menores, gastronomía y artesanía” y la primera “Exposición y concurso de ganado vacuno lechero y ovino”.

El comité organizador, conformado por Luis Rodríguez Rodríguez (presidente), Leoncio Aguilar Zavaleta (secretario), Winston Florián Cedrón (tesorero), Nelson Reyna Espinoza (comisario general) y Luis Cadenillas Nieto (primer vocal), agradece por anticipado su gentil asistencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios