Subscribe Us

Convocan a elecciones en Hermandad de la Inmaculada Virgen de la Puerta de Otuzco

El comité electoral elegido recientemente en asamblea pública el pasado 13 de junio cuya Presidencia recayó en el Sr. Jaime Reyes Anticona, convocó a elecciones para elegir la nueva junta directiva de la Hermandad de la  Inmaculada Virgen de la Puerta de Otuzco para el periodo 2015 – 2017.

LOS CANDIDATOS
Las diferente listas de candidatos que deseen postularen y cumplan con los requisitos establecidos en los estatutos, podrán inscribirse durante los días LUNES 22 Y MARTES 23 de junio en Secretaria de la Hermandad de la Inmaculada VIRGEN DE LA PUERTA, en horario de Oficina, debiendo acreditar un personero o delegado, quién será el representante legal de la lista ante el Comité Electoral.

LAS ELECCIONES
Se llevaran a cabo ESTE DOMINGO 28 DE JUNIO en el frontis del MUSEO RELIGIOSO DE LA VIRGEN DE LA PUERTA (Plaza de Armas) a partir de las 9 am hasta las 3 de la tarde.

TODOS A VOTAR
El presidente del Comité Electoral Jaime Reyes Anticona hizo un llamado a todos los hermanos socios de la Hermandad de la  Inmaculada Virgen de la Puerta de Otuzco, inscritos hasta el mes de Octubre del 2014, que asistan a emitir su voto el DOMINGO 28 DE JUNIO y cumplan con su deber en aras de fortalecer la Institucionalidad de este organismo religioso.

Publicar un comentario

0 Comentarios