Convocan a elecciones en Hermandad de la Inmaculada Virgen de la Puerta de Otuzco

Share it:
El comité electoral elegido recientemente en asamblea pública el pasado 13 de junio cuya Presidencia recayó en el Sr. Jaime Reyes Anticona, convocó a elecciones para elegir la nueva junta directiva de la Hermandad de la  Inmaculada Virgen de la Puerta de Otuzco para el periodo 2015 – 2017.

LOS CANDIDATOS
Las diferente listas de candidatos que deseen postularen y cumplan con los requisitos establecidos en los estatutos, podrán inscribirse durante los días LUNES 22 Y MARTES 23 de junio en Secretaria de la Hermandad de la Inmaculada VIRGEN DE LA PUERTA, en horario de Oficina, debiendo acreditar un personero o delegado, quién será el representante legal de la lista ante el Comité Electoral.

LAS ELECCIONES
Se llevaran a cabo ESTE DOMINGO 28 DE JUNIO en el frontis del MUSEO RELIGIOSO DE LA VIRGEN DE LA PUERTA (Plaza de Armas) a partir de las 9 am hasta las 3 de la tarde.

TODOS A VOTAR
El presidente del Comité Electoral Jaime Reyes Anticona hizo un llamado a todos los hermanos socios de la Hermandad de la  Inmaculada Virgen de la Puerta de Otuzco, inscritos hasta el mes de Octubre del 2014, que asistan a emitir su voto el DOMINGO 28 DE JUNIO y cumplan con su deber en aras de fortalecer la Institucionalidad de este organismo religioso.
Share it:

Notas

Otuzco

Religión

Post A Comment: