Subscribe Us

Menor de dos años muere en ritual religioso

Foto: La República - Familia recuperándose de deshidratación e inanición
Un niño de apenas dos años de edad falleció victima del fanatismo religioso de su padre, Roque Castillo Leyva, quién obligó a su esposa e hijos a permanecer sin agua ni alimento por 6 días en un alejado cerro de Alto Trujillo.

El menor junto a su madre y cuatro hermanos fueron llevados por su progenitor al cerro Las Canteras de Alto Trujillo, en el distrito El Porvenir, donde levantaron un rancho y pernoctaron a la intemperie sin probar bocado ni beber líquidos.


Victoria Arias Sotelo (27), la mujer del religioso, escapó junto a dos de sus hijos y fue auxiliada por vecinos de la zona conocida como Rústica, quienes los trasladaron al centro de salud Santa Isabel de El Porvenir, donde se recuperan de un severo cuadro de deshidratación e inanición. Victoria Arias declaró a la Policía que su hijo William Castillo Arias (2) murió cuando escapaba de su esposo.

Roque Hernán Castillo Leyva (48), un fanático religioso que pertenece a una secta evangélica, está prófugo y la policia está tras sus pasos para dternerlo y responda por la absurda muerte del pequeño.Según refieren vecinos de la zona, Hernán castillo padecede alteraciones mentales.

Publicar un comentario

0 Comentarios