Subscribe Us

Segunda fecha de los sábados culturales en Trujillo

Con la presencia de escritores, músicos y declamadores se realizará éste sábado 16 de febrero, desde las 4 de la tarde, la segunda fecha de los Sábados Culturales organizado la Asociación Cultura y Sociedad “Alfarero”.

En esta oportunidad el fotógrafo Celso Castillo mostrará su faceta de actor de teatro e intérprete de la música peruana, vernacular e internacional. Además, volverá a presentarse el sacerdote y músico alemán “Amadeus”, quién en la primera fecha de los Sábados Culturales causó sensación con su acordeón.

El recital estará a cargo de los poetas y periodistas Luis Cabrera Vigo, de Trujillo, y Juan Castro García, de Laredo. Asimismo, el abogado y poeta Carlos Prado Muñóz hará dúo con el profesor y poeta Gonzalo Alva Alva. Y la declamación a cargo del poeta Alfonso Sánchez Mendoza, asistente del proyecto de Poesía Joven.

También se ha dispuesto una exposición-venta de libros y revistas con las más recientes publicaciones de la región y el país, informó Diómedes Morales, presidente de ésta joven institución cultural que busca promover y difundir las manifestaciones artísticas regionales.

Publicar un comentario

0 Comentarios