Subscribe Us

Municipalidad no intervendrá en disputa por local de club de madres en Alto Trujillo

Alto Trujillo.- La Municipalidad de Alto Trujillo ha decidido mantenerse al margen de la disputa entre el club de madres Hogar de Cristo y la ONG Una Sonrisa de Amor (USDA), por el local ubicado en el barrio 5 A de Alto Trujillo.

”No podemos intervenir mientras exista un proceso judicial que tiene el club de madres en la fiscalía de prevención del delito contra la ONG USDA”, aseguró William Alfaro Charcape, alcalde de dicho sector.

Asimismo, indicó que este año el local en mención será destinado para el funcionamiento de los jardines municipales “Mis Angelitos” y “Hogar de Cristo” los cuales brindarán atención a un promedio de 60 alumnos entre las edades de 4 y 5 años.

“Estamos equipando los locales con mobiliario para garantizar una educación de calidad para los infantes de Alto Trujillo y problemas entre terceros no van a perjudicar los programas educativos que viene implementando la municipalidad en Alto Trujillo”, refirió el burgomaestre.

Además, negó las afirmaciones de la representante de la ONG, Liliana Lozano Molocho, quién sostuvo que personal de la municipalidad llegó a apoyar a la presidenta del club de madres, en el supuesto desalojo del local.

Publicar un comentario

0 Comentarios