Subscribe Us

El periodismo en manos de los apristas

Lic. Javier R. Diestra Luján



Que les parece, el señor vicepresidente regional de La Libertad, Victor León Alvarez, quién no aparece muy a menudo en los diarios, es quién más interés le ha puesto en levantar su imagen y popularidad.

Su jefe de imagen ha empleado hasta el internet para publicitar y vender el perfil y trabajo que realiza dicha autoridad, pues como muy pocos sabrán León cuenta con un blog donde se publican todas las actividades en las que participa como invitado o como exponente. Claro no falta las fotos junto a diversas autoridades, muy conocidas, del mundo de la política. No he visto tanta dedicación a la publicidad personal ni en el mismo presidente regional, José Muriga Zannier.

Ahora, nos sorprende con un medio impreso que será el vocero de muchos personajes apristas y que en su debut ha salido con la pierna en alto - parece que la herida no sana - contra César "El chato" Acuña Peralta.

Si lo que buscan es un sólido norte, ¿no sería mejor la unidad? A menos que los apristas primero quieran "desmoronar" el contexto político y el clan Acuña para comenzar todo de nuevo sin contendientes al frente, cosa que será difícil. Aunque queda claro que si Acuña no logra demostar cambios sustanciales sobretodo en los sectores más alejados de la provincia puede terminar sediendo terreno y autoderrotarse políticamente.

El nuevo vocero aprista no sólo cuenta con su edición impresa sino también con su edición digital y el Consejo Editorial del "Sólido Norte" esta integrado por Víctor León Alvarez, Edward Berrocal Gamarra, Mónica Sánchez Minchola, Víctor Ibáñez Avalos y José Miranda Prado. Y estarán como columnistas, aparte de los mencionados, el secretario general del Partido Aprista Peruano, Mauricio Mulder, la congresista Mercedes Cabanillas y el mismisimo Presidente de la República, Alan García.

Con que recursos mantendrán este medio es una incognita, pues como es sabido muy pocos políticos son de soltar de la suya.

Publicar un comentario

0 Comentarios