Subscribe Us

Niños de Alto Moche reciben regalos por Navidad

Moche.- Hoy por la tarde cientos de niños se reunieron en la Institución Educativa “Jesús Maestro” de Alto Moche, con el fin de poder recibir un juguete y disfrutar de una chocolatada que llevó hasta dicho lugar dos importantes entidades de Trujillo.

El gesto humanitario estuvo a cargo del Arzobispado Metropolitano de Trujillo y la Universidad Católica de Trujillo, quienes provocaron la algarabía de centenares de pequeños que conviven con la pobreza y la desnutrición.

Esta actividad se inicio, como era de esperarse, con la liturgia a cargo de Monseñor Miguel Cabrejos, luego se desarrolló la representación del nacimiento vivo, con la participación de los alumnos de la Universidad Católica de Trujillo, al igual que el show infantil.

Después se distribuyó la tradicional chocolatada y los juguetes, donde el mismo Monseñor Miguel Cabrejos participó, celebrando así una navidad adelantada con los niños del Centro Poblado Alto Moche.

“La Navidad es de los niños, que expresan la bondad de Dios, ellos están entre nosotros y reclaman un futuro mejor”, aseveró el prelado trujillano.

Publicar un comentario

0 Comentarios