
Mil quinientos puestos de trabajo para personas desempleadas viene ofreciendo el programa Pro empleo del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, en el centro poblado de Alto Trujillo.
El programa busca vincular de manera eficaz a los trabajadores sin empleo con las empresas agroindustriales de nuestra región que presentan vacantes y desean contratar personal de planta, cosechadores y empaquetadores, informó el Director de Empleos del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, Danilo Calle Castillo.
Calle aseguró que Pro empleo cuenta con las mayores oportunidades de trabajo del país y que en esta ocasión llegan con la bolsa de vacantes que ofrecen las empresas agroindustriales más importantes de la localidad como Danper, Talsa Perú, Camposol, Sociedad Agrícola Virú, entre otros.
La convocatoria seguirá hasta que se cumpla con la oferta laboral requerida por las agroindustriales y los interesados se pueden acercar a la Dirección de Empleos, ubicada en el local de la Av. Larco 1222, con una fotocopia de su documento nacional de identidad (DNI).
0 Comentarios