
Las cosas no empezaron bien para Walter Díaz, alcalde de Quiruvilca, quién gestionó la remodelación total de la plaza de armas del distrito, pero el ingeniero encargado de realiza dicha obra no cumplió con el plazo establecido, pues su culminación estaba programado para antes de la celebración de las fiestas patronales, cosa que no sucedió.
Cabe precisar que la plaza principal es, como todos los años, escenario de diversas actividades por fiestas patrias y otras en homenaje a la Inmaculada “Virgen de la Puerta”. Lo lamentable fue que luego de concluidos estas ceremonias se vieron deteriorados los avances de la obra.
Al parecer le fallaron al burgomaestre quiruvilquino en esta ocasión. Aunque hubiera sido conveniente que estoa trabajos se hubiesen desarrollado con calma en un tiempo mucho más prudencial. Al parecer quiso tener algo de protagonismo en estas fechas y que la gente que llega hasta este lugar, la mayoría quiruvilquinos residentes en Trujillo, vean alguna de sus hasta ahora escasas obras.
Veamos si la población puede cuidar la nueva estructura que presentará la plaza de Quiruvilca. La misma que ya ha sido remodelada más de tres veces, en diferentes periodos de gobierno local.
0 Comentarios