
La rifa promovida por el señor Tomás Sánchez Fernández para apoyar la construcción de la Iglesia de Quiruvilca, no se realizó.
Las personas que adquirieron su boleto se consideraron estafadas cuando esperaban en vano la realización del evento, el pasado 6 de agosto del 2006, en la Plaza de Armas de dicho distrito.
Luis Moreno Pérez y Elsa Cruz Narváez quienes colaboraban con Tomás Sánchez decidieron, ante la ausencia del organizador, devolver el valor de los boletos a todas las personas que compraron.
Las razones que motivaron la cancelación de esta actividad y la ausencia del señor Tomás Sánchez es una incognita. Este personaje se comprometió a entregar los premios, que tampoco fueron presentados, además pretendía ser candidato a la alcaldía del distrito.
Además, este señor, dueño de una imprenta en Lima, contacto a dos jóvenes periodistas para elaborar una revista, la misma que hasta hoy no cumple con su publicación, dejando en el aire el trabjo esmerado de dichos hombres de prensa.
Con esta actitud acaba de sepultar sus aspiraciones políticas. Aunque, como dijera mi tía Alejandrina: "Uy, de la que nos salvamos".
0 Comentarios