Tras las últimas derrotas que sufrieron los equipos peruanos en la Copa Libertadores de América podemos afirmar que obtener un cop libertadores se convierte como un sueño frustado, semejante al ansiado regreso de la selección peruana a un mundial.
Sporting Cristal el equipo con mejores perspectivas en este torneo, decepcionó. No pudo concretar resultados positivos en sus compromisos de local y en su visita a los equipos tanto de Argentina como de Colombia eran de esperarse resultados no tan auspiciosos. Aunque desarrollo un juego muy desenvuelto, sus errores defensivos le costaron más que los tres puntos.
Cienciano, por otro lado, despejó dudas con respecto a su nivel como equipo competitivo en este torneo. Su plantel no tiene juego en conjunto y sus deficiencias en mitad de cancha son un rompecabezas. La conducción del equipo no encuentra dueño. Uribe tendrá que buscar o por lo menos adecuar el equipo para que responda de la mejor manera en el Torneo Apertura de nuestro infructuoso fútbol nacional.
Ni que decir de Universitario de Deportes, la escuadra crema, ha hecho cambios no solo de directores técnicos, sino también de esquemas que han reflejado defectos muy serios en el juego y los jugadores. Núnez la tiene difícil, el estusiamo es sólo parte de lo que se debe tener al jugar un partido.
0 Comentarios