Subscribe Us

Dos venezolanos habrían asesinado a carpintero en El Porvenir

Ayer sucedió un hecho lamentable. Con el objetivo de robarle una importante suma de dinero y sus electrodomésticos, dos ciudadanos venezolanos habrían asesinado a un carpintero en el distrito de El Porvenir.

Los asesinos ataron los pies y las manos de la víctima, identificada como Leonel Manuel Sandoval Segura (32), para luego destrozarle la cabeza con una comba que se encontraba en el lugar. Y así llevarse 10 mil soles, dos televisores y otros artefactos electrodomésticos. También se llevaron todas las cosas del inmueble donde habitaban.

El cadáver de Sandoval Segura fue encontrado sin vida por su hermano, al promediar las 2 de la tarde, cuando regresó al taller ubicado en la calle Baltazar Villalonga N° 2242, luego de realizar unas compras.

Amigos del fallecido señalaron que hace 10 días tres ciudadanos de nacionalidad venezolana ingresaron a trabajar y se hospedaron en la casa del occiso, ubicada a una cuadra del lugar donde se halló el cadáver. Uno de ellos abandonó la vivienda hace dos días, mientras que los otros dos han desaparecido con todas sus pertenencias.

Varios vecinos del lugar exigieron la captura se los asesinos y que paguen por la muerte de este humilde trabajador.



Publicar un comentario

0 Comentarios