Subscribe Us

Candidatos de APP y Somos Perú se burlan de la ley electoral

Pese a existir una resolución emitida por la Municipalidad Distrital de Usquil que prohibe cualquier tipo de propaganda política en la plaza de armas de este populoso distrito, los candidatos de Alianza Para el Progreso y Somos Perú se burlan de esta disposición, sin que la autoridad los sancione y haga retirar dicha publicidad.

Una propaganda donde aparecen Julio Mantilla (candidato a la provincia de Otuzco) y Grover Cruz (candidato al distrito de Usquil) se encuentra frente al mismo municipio, entidad que acogió a ambos como políticos cuando ganaron las elecciones pasadas con el partido Restauración Nacional.

Del mismo modo, publicidad electoral de los candidatos por Somos Perú, Helí Verde (Provincia de Otuzco) y José Valdéz (Distrito de Usquil) se encuentra en la fachada de una vivienda ubicada en la misma plaza de armas de Usquil sin que las autoridades ediles encargadas de velar por el cumplimiento de la norma, apliquen las sancionen correspondientes.

El Jurado Electoral Especial de Trujillo debería intervenir a fin de que se respete las normas establecidas para este proceso electoral y se compita en igualdad de condiciones.










Publicar un comentario

0 Comentarios