Subscribe Us

Indignantes casos de violencia en la Copa Perú 2017


La violencia en los partidos de la Copa Perú se repiten como todos los años y las sanciones impuestas a estadios o clubes parecen no persuadir ni a hinchas, ni a jugadores para evitar se cometan este tipo de actos.

Hasta ahora, solo este mes, han sido varios hechos violentos reportados en este torneo y que han sido noticia más que los resultados o los protagonistas del juego.

El primer caso sucedió entre los equipos de Estrella Roja y el Defensor Acomayo. Tras el pitazo final del encuentro, el portero del Defensor Acomayo se acercó sigilosamente hacia un integrante del equipo rival y lo agredió con un puñete en el rostro y enseguida dos jugadores más lo patearon en el suelo. Incluso en las tribunas hubo golpes entre aficionados y policías poniendo en riesgo la integridad de niños que habían asistido junto a sus padres a ver el compromiso. Así se aprecia en el video.


El otro caso ocurrió en el distrito de El Porvenir, provincia de Trujillo, donde el árbitro Daniel Flores respondió una agresión verbal con una patada al jugador Luis Luna Victoria del Defensor Porvenir. Ante ello el encuentro que se disputaba con Sport Cocoliso tuvo que ser suspendido. Las imágenes del suceso también fue publicado en redes sociales.


Recientemente, el partido entre Diablos Rojos y Juventud Acoriana, en la etapa provincial de Huancavelica, tuvo que ser suspendido tras el ataque de un hincha al árbitro Alfonso Espinoza. El sujeto atacó con un objeto punzocortante al juez principal y causó una herida de 4 centímetros en la oreja y 1 centímetro en el cuello. Esto ocurrió tras la expulsión de uno de los jugadores de Juventud Acoriana.











Publicar un comentario

0 Comentarios