Subscribe Us

Gobierno Regional de La Libertad promueve ejecución de proyectos en Pataz mediante obras por impuestos

Mediante el desarrollo de reuniones de trabajo de alto nivel con los gobiernos locales y el sector empresarial, el Gobierno Regional La Libertad viene desarrollando una serie de intervenciones orientadas a promover con eficacia la inversión privada en la región a través de las Asociaciones Público Privadas (APPs) y Obras por Impuestos (OxI).

Estas actividades se realizan a través de la Gerencia Regional de Cooperación Técnica y Promoción de la Inversión Privada, con total apoyo del gobernador regional César Acuña Peralta.

Justamente esta semana viajó a la provincia de Pataz el gerente de esta dependencia, Jesús Torres Saravia, promoviendo las oportunidades de inversión de manera articulada con los organismos involucrados en estos procesos.

El funcionario indicó que como actual política de gestión, el Gobierno Regional La Libertad, ha establecido promover la participación del sector privado para la ejecución de proyectos de inversión pública en infraestructura y de servicios públicos de competencia regional en el ámbito de su jurisdicción.

En este contexto, promovió una reunión con los representantes del Consorcio Minero Horizonte, en la cual participaron José de los Heros, gerente general del citado consorcio; Agugusto Rizo Patron Lauezzari, representante de Minero Horizonte en Trujillo; Ernesto Bendezu Flores, gerente Corporativo Legal; Pedro Huarhua Siclla, gerente de Relaciones Comunitarias; y el consejero por la provincia de Pataz, Manuel Quijano.

Torres Saravia recalcó que la reunión tuvo la finalidad de promover la ejecución de proyectos en la modalidad de Obras por Impuestos en la provincia de Pataz, especialmente en los distritos de Parcoy y Pias.

Publicar un comentario

0 Comentarios