Subscribe Us

El primer noticiero regional del ande liberteño

Gracias a la alianza entre las más importantes emisoras provinciales de La Libertad, desde el lunes 14 de setiembre se emite Red Informativa Regional, el primer noticiero regional en la sierra liberteña, que busca mantener informada a la población de las diferentes pronvicias de la región liberteña.

Este programa informativo es producido y conducido por el periodista Fernando García Guevara, quién tiene una amplia experiencia en periodismo radial. En la narración se encuentra Nancy García, otuzcana con años participando en diferentes emisoras locales como locutora y narradora de noticias. Contamos con colaboradores de información en las provincias de Bolivar, Pataz, Santiago de Chuco, Julcán, Virú, Ascope, Sánchez Carrión y Trujillo.

De lunes a viernes al mediodía, Red Informativa Regional se emite en Santiago de Chuco por radio Turbo Mix (103.7 FM); en Cachicadán y Calipuy por Kadena Mix (104.9 FM); en Julcán y Otuzco por radio Stelar (88.5 FM); mientras que a través de la plataforma virtual de Trujillo Radio (www.trujilloradio.com),y Chaski Radio (www.radiochaski.com) llega a todo el mundo.



Publicar un comentario

0 Comentarios