Subscribe Us

Niños de Llaugueda en Otuzco recibieron su Desayuno Pesquero

Más de 130 niños de nivel inicial recibieron un nutritivo desayuno pesquero a base caballa en el C.P. de Llaugueda en la provincia de Otuzco, gracias a las coordinaciones realizadas por la Gerencia Regional de la Producción con el director de la I.E “80662 – Llaugueda”.

“Pequeños entre los 2 y 4 años de edad disfrutaron de un desayuno a base de avena y sándwiches de pescado, debido a que este recurso cuenta con un alto contenido proteico y de omega 3. Llaugueda es una de las zonas más olvidadas donde existe alto índice de desnutrición y pobreza”, manifestó Wilson Gonzales Aguilar, subgerente de Industria en representación de la gerenta Julia Soto Deza.

Muchos de los niños de esta zona se van a sus colegios sin desayunar por las condiciones de pobreza que existe, por ello el Gobierno Regional liderado por el gobernador César Acuña tiene la prioridad de salvaguardar a los más pequeños, dijo seguidamente.

Cabe indicar que el próximo jueves 20 la Gerencia de la Producción llevará la Feria Gastronómica “A Nutrirse con Pescado” a la zona de Sicchal, distrito de Calamarca, provincia de Julcán.

Publicar un comentario

0 Comentarios