Subscribe Us

Falta de sistemas adecuados de aeronavegación afecta a pasajeros con destino a Trujillo

El retraso de algunas personalidades para la inauguración de La CADE 2007 tuvo una justificación por parte de la empresa Aeropuertos del Perú (AdP), pues en un comunicado manifestó que fue una neblina que cubría la ciudad de Trujillo la razón del retrazo de los vuelos.

“Hoy por la mañana, no pudieron despegar los vuelos desde Lima con rumbo a Trujillo ya que una capa de densa neblina cubría dicha ciudad, lo que causó el comprensible malestar de los pasajeros y usuarios”, expresa textualmente el comunicado.

Según AdP, operadora de nueve terminales aéreos del interior del país, entre ellos el de Trujillo, asegura que el problema de retrazo y cancelación de vuelos a esta ciudad no encontrará solución definitiva, pues depende del sistema nacional y equipos de aeronavegación, administrados por CORPAC.

ADP administra y opera los terminales aéreos de Tumbes, Talara, Trujillo, Anta-Huaraz, Chachapoyas, Cajamarca, Tarapoto, Iquitos y Pucallpa. Mientras que los aeropuertos de Piura, Chiclayo y Pisco se encuentran aún en proceso de ser transferidos a la empresa.

Publicar un comentario

0 Comentarios