Trujillo floreció a golpe de cajón.
Un radiante sol fue el marco perfecto para Trujillo viva una fiesta de color y alegría en el cuadragésimo Noveno Corso de la Primavera.
Cincuenta carros alegóricos, todos bellamente adornados y acompañados por las más representativas bandas de músicos de la ciudad, hicieron delirar a mas de un espectador.
Bellas waripoleras americanas abrieron paso a la comitiva, realizando lucidas piruetas entre los bulliciosos aplausos, y que decir de las hermosas representantes de la belleza peruana e internacional, entre ellas; Fabiola Lazo y Wendy Monteverde.
Finalmente, el jurado calificador otorgo el último León de Oro del milenio al carro alegórico del C.E.P “MI CASITA”. La telefónica del Perú y el club Leo, se llevaron los preciados trofeos de oro y bronce.
Fiesta Criolla
Un concierto como pocos realizado en Trujillo, se observo el pasado viernes 8 de octubre en el complejo Mansiche.
Se contó con la participación de cuatro grandes intérpretes de nuestra música peruana motivados por el 49 festival internacional de la primavera.
El primero en salir al escenario fue José Porfirio Vásquez, mas conocido por todos como Pepe Vásquez, quien se encargo de calentar la fría noche con sus temas inigualables como el “Jipi Jay”.Luego dejo el escenario para que la pequeña Cecilia Barraza deleitara al publica con Vals, Lando y por supuesto una marinera. Mas tarde entro el español-talvés mas peruano que algunos-Miki Gonzáles, quien hizo corear sus temas mas exitosos como “Chicles, Cigarrillos, Caramelos”, “Akundun”, entre otros, acompañado por miembros de la familia Ballumbrosio.
Por ultimo y para cerrar tan magnifico evento, auque ya la gente coreaba su nombre minutos antes de ser presentada por Federico Salazar y Katia Condos (ellos oficiaron de presentadores), apareció en el escenario Eva Ayllon para deleitarnos con esa hermosa voz que ha paseado por importantes escenarios del mundo entero. Nos interpreto lo mejor de su repertorio e hizo cantar al público trujillano, y ya al ocaso de su presentación nos regalo aquel tema inolvidable “Mal Paso”.
Así terminó uno de los conciertos más importantes realizados en nuestra ciudad gracias al auspicio de una empresa privada y que tuvo un lleno total. Ojala vuelva a repetirse un nuevo evento de esta naturaleza. Quincenario Juvenil "
Coma Cultural".
Octubre , 1999, edición Nº 1.
0 Comentarios