Subscribe Us

Se restablece tránsito en Panamericana Norte, sector Virú


Tras la caída del puente Virú el tránsito tuvo que ser restringido y pese a los esfuerzos de las autoridades por solucionar este problema de manera inmediata, fue después de casi un mes que se ha logrado restablecer el flujo de vehículos gracias al puente Bailey que se ha colocado en el kilómetro 515 de la Panamericana Norte.

Fue el mismo presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, el encargado de inaugurar este puente, luego de inspeccionar la infraestructura de dicho puente junto a algunos ministros y autoridades regionales.

A partir de ahora centenares de vehículos como camiones, buses interprovinciales y automóviles ya pueden desplazarse a través de esta infraestructura que descongestionará esta importante vía nacional para satisfacción de transportistas y pasajeros.

Sin embargo, Kuczynski ha manifestado que "falta una segunda vía, otro puente más, para descongestionar el tráfico. Ya hemos empezado el estudio para ver por dónde debe ir ese otro puente", durante su permanencia en la provincia de Virú.

Publicar un comentario

0 Comentarios