Subscribe Us

Este 3 de abril inician clases en tres provincias de La Libertad

Foto: RPP website
En las provincias de Santiago de Chuco, Sánchez Carrión y Julcán se dará inicio a las clases este 3 de abril conforme se ha señalado en un comunicado la Gerencia Regional de Educación de la Libertad (GRELL), mientras que en el resto de provincias aún permanecen suspendidas las albores escolares hasta nuevo aviso.

"En todas las otras provincias que no sean Sánchez Carrión, Julcán y Santiago de Chuco, las clases están suspendidas hasta nuevo aviso... no considero a Pataz y Bolívar, porque ellos ya iniciaron las clases", señaló Rafael Moya, gerente regional de Educación La Libertad.

Según el informe de la GRELL, un total 3800 locales escolares se vieron perjudicados por lluvias y huaicos, así como 4200 locales escolares, de los cuales 3800 están en las zonas afectadas.

Se espera iniciar las clases en las demás provincias de manera progresiva y de acuerdo a lo que indiquen las autoridades y el Centro de Operaciones de Emergencia COER - La Libertad sobre la situación de emergencia en la región.


Publicar un comentario

0 Comentarios