Subscribe Us

Milagros Leiva admitió haber pagado 30 mil dólares por entrevista a Martín Belaunde Lossio

Su salida sorprendió a propios y extraños. Milagros Leiva, tras meses de brindar al público entrevistas con Martín Belaunde Lossio (MBL), salió de América Televisión, Canal N y El Comercio, sin que ello signifique que se quede callada. En entrevista para el semanario ‘Hildebrandt en sus trece’, la exconductora de ‘No culpes a la noche’ habló claro y fuerte. Siente que existe una campaña demoledora en su contra, sin embargo, admitió que pagó, de su propio bolsillo, 30 mil dólares para obtener una entrevista exclusiva con el empresario encarcelado en Piedras Gordas.

Milagros Leiva contó que la manera para tener contacto con el hombre más buscado del Perú fue mediante un intermediario, que salió a la palestra: el primo de MBL, el ‘Curaca Blanco’. Este ‘peaje’, como dijo la periodista, le permitió estar  al lado de la persona que afirma tener información importante sobre las actividades de funcionarios del Estado y gobernadores regionales.

Quien era conductora de ‘Sin peros en la lengua’ aseguró que este pago se dio con el objetivo de tener información de primera mano de MBL. Declaró que tuvo acceso a documentos explosivos, pero no puede mencionar nombres, debido a que como no cuenta con copias, es posible que sea demandada por difamación.

Leiva contó que este desembolso  de dinero era de conocimiento por parte del Grupo El Comercio, mas no del canal donde laboraba. Afirmó que miembros de la familia Miro Quesada tenían conocimiento de ello.

Ante esta situación y con la existencia de la información de que MBL pagó sobornos a autoridades bolivianas, la televisora la convocó este jueves por la mañana a una reunión que culminó con su renuncia.

Milagros Leiva exhortó a MBL que se haga cargo de lo que sabe y que ayude a la justicia y al país, con el fin de revelar las actividades de personas relacionadas con el gobierno. Confesó, además, que quizá pecó de ingenua, pero admitió que si se le presentara la oportunidad de hacerlo nuevamente, no tendría reparos en hacerlo.

Fuente: LaRepublica.Pe

Publicar un comentario

0 Comentarios