Subscribe Us

Proyectos pilotos buscan mejorar el confort rural en la provincia de Otuzco

La Municipalidad Provincial de ‪‎Otuzco‬, en convenio con la Universidad Nacional de Trujillo y la Facultad de Ingeniería Civil, planean elaborar proyectos con tecnología orientada a mejorar el confort en viviendas rurales.

Los proyectos pilotos, serán implementados y desarrollados en el centro experimental y de capacitación Trigopampa, pertenecientes al Instituto Superior Tecnológico Público de Otuzco.

En una visita hecha con los alumnos de la UNT a los viveros municipales de pinos y hortalizas orgánicas de Trigopampa y el Estadio Municipal, el Burgomaestre Luis Rodríguez Rodríguez, señaló que la importancia de estos proyectos de investigación aplicada, radica en que "a futuro, podrán mejorar la calidad de vida del poblador otuzcano, y así, poder compartir y extender las tecnologías desarrolladas a toda la provincia”.

El Ing. Hernán Martin Alvarado Quintana, docente de la Universidad Nacional de Trujillo, mostró su satisfacción por la apertura a las innovaciones tecnológicas de la actual gestión.


Publicar un comentario

0 Comentarios