Subscribe Us

Alcaldes liberteños recibieron capacitación sobre Ley Procompite


Cerca de veinte alcaldes, entre provinciales y distritales, de la región La Libertad fueron capacitados por el Ministerio de Economía y Finanzas y Sierra Exportadora para la implementación de la Ley Procompite, Ley N° 29337.

 Este evento, desarrollado el 12 y 13 de marzo, en el auditorio central de la Universidad Nacional de Trujillo, busca que los gobiernos ediles estén plenamente capacitados para formular los proyectos de desarrollo productivo.

 "Buscamos empoderar a los alcaldes como líderes, y a los emprendedores y productores como sus principales aliados", expresó el gerente general de Sierra Exportadora, Francisco Cordano Rodríguez.

El alcalde del distrito de Cachicadán, Víctor Quezada Pérez, sostuvo que reunirá a más de un centenar de emprendedores para capacitarlos y elaborar proyectos o planes de negocio, relacionados con la agricultura, el mejoramiento del ganado vacuno y el turismo, para presentarlos a Procompite.

 Entre los asistentes al taller podemos mencionar a los alcaldes y representantes de los municipios de Mollepata, Virú, Chicama, Huaso, Huanchaco, Laredo, Chilia, Lucma, Cachicadán, Santa Cruz de Chuca, Longotea, Calamarca, Parcoy, Jequetepeque, Pataz, Usquil, Quiruvilca y Carabamba.

Publicar un comentario

0 Comentarios