Subscribe Us

Trujillo sobresale en Torneo de Golf Nacional

En un torneo que contó con una importante cifra de 520 inscritos, dos de los representantes del Country Club de Trujillo se adjudicaron los primeros lugares. El evento fue organizado por la Federación Peruana de Golf y realizado en la capital peruana del 10 al 17 de agosto.

El título de la categoría pre Juvenil para Caballeros la obtuvo Nicolás Cortés, quien compitió palmo a palo con los dos primeros líderes del Ranking Nacional. Mientras que el pequeño Arturo Arenas, futura promesa del golf local, quién logró el Sub campeonato Nacional en la categoría Mini Calichín.

El título de la categoría Profesional fue disputado entre Hugo Mayta (Country Club La Planicie) y Luis Felipe Graf (Los Andes). El primer día de juego culminó con el dominio de Graf, quien realizó 70 golpes (dos bajo par). En el último día de juego, Graf y Mayta tuvieron un encuentro cerrado y llegaron igualados al tee del último hoyo de campeonato.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. FELICITACIONES POR DESTACAR EN ESTOS DEPORTES ES MUY BUENO PARA EL OCIO Y LA CULTURA,SIGAN ASI. MERCEDES RUBIO BARUA.DE BARCELONA.

    ResponderBorrar