Subscribe Us

Listos para celebrar Carnaval de Conache 2008

Comisión organizadora del carnaval de Conache

Este 1 y 2 de marzo se celebrará el tradicional carnaval de Conache en su XII edición. El sábado primero desde las 11 de la mañana se iniciará la I Gran Maratón “Vamos a Conache 2008” y el domingo 2 el evento costumbrista más importante donde el público asistente podra disfrutar de platos títpicos, danzas, comparsas, y artistas de primer nivel.

El punto de partida de la gran maratón será en la octava cuadra de la avenida del Ejercito. Los participantes recorrerán 15 kilómetros que incluyen tres dtristos Trujillo, El Porvenir y Laredo. La premiación para el primer lugar será de mil soles; el segundo, 500; el tercero, 300; el cuato, 200 y el quinto, 100.

Mientras el domingo se presentarán los mejores artistas que llegarán de Cajamarca y Lima. Entre los más importantes Orquesta Hermanos Sánchez, Los Reales de Cajamarca y Grupo Yumpay.

El público podrá degustar de exquisitos de platos como el cuy y el cabrito. También se desarrollará la solemne coronación de la reina del Carnaval. Y finalmente alegrarán el evento las famosas comparsas de Cajamarca del barrio Cumbemayo.

Comparsas en el carnaval de Conache del año 2007.


Desfile de Carros alegóricos.

Publicar un comentario

0 Comentarios