Subscribe Us

Aceleran trabajos de adoquinado en calle principal de Julcán

Ante la temporada de lluvias en la zona, los trabajos para adoquinar la calle La Cultura de Julcán, que permitirá mejorar el ornato de la ciudad y optimizar el tránsito vehicular y el acceso de los vecinos a sus viviendas, se vienen realizando con celeridad.

Hasta el momento se está realizando la remoción de escombros y recojo de desmonte, para luego iniciar con el nivelado de calle, la colocación de afirmado y la pavimentación con adoquines.

El burgomaestre de la Municipalidad Provincial de Julcán, Diner Valdivieso Velarde, informó que la obra tiene un costo de más de 410 mil nuevos soles, y dicho proyecto se encuentra incluido en el plan de inversiones del presente año. Indicó, además, que se colocarán más de 400 metros lineales de adoquines de concreto, se construirá cunetas y drenaje pluvial.

Alrededor de 100 familias son las beneficiadas con este trabajo que por el mal estado de la vía se formaban grandes charcos de agua, producto de las lluvias. Asimismo, vienen observando los sectores vulnerables que se inundan en temporadas de aguaceros para mejorarlas y darles la tranquilidad a los vecinos, agregó.

”Estamos mejorando la infraestructura urbana de Julcán, esta obra es un comienzo porque vendrán más construcciones tanto para el cercado como para los demás caseríos y distritos de la provincia” señaló Diner Valdivieso.

Publicar un comentario

0 Comentarios