Subscribe Us

Presos reciben un adelanto navideño en el penal El Milagro

Esta mañana, alrededor de mil 500 internos del Establecimiento Penitenciario de Varones de Trujillo, ubicado en el centro poblado menor El Milagro, celebraron por adelantado las fiestas navideñas por adelantado con un show artístico y sorteo de canastas.

En esta actividad denominada “Luz de Esperanza en Navidad, Maravillosa Realidad”, los reos disfrutaron de música interpretada por cantantes que brindó la sub gerencia de educación y cultura de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

Asimismo, alumnos de la IE Antonio Raymondi escenificaron y bailaron la danza de los venados, para luego proceder al sorteo de canastas con víveres.

La actividad fue organizada por la Oficina de Servicio Social, a cargo de Patricia Calloma Ortiz y un grupo de voluntarios liderados por Rosita Romero García.

Calloma manifestó que con este tipo de eventos se incentiva la reinserción de las personas presas en este establecimiento penitenciario y no desaprovechen la oportunidad para convertirse en ciudadanos de bien.

Publicar un comentario

0 Comentarios